Tu cita con las tendencias del mentoring y el desarrollo de talento

  • Actualidad

Si quieres conocer el modelo de mentoring que aplica el MIT y cómo funciona el método de la indagación apreciativa en el mentoring, no puedes perderte la Bilbao Mentoring Conference 2018, donde entidades como Orange, La Caixa, Cinesa Fundación MET Community, CPP Group Spain e Inspira STEAM, entre otros, contarán su experiencia.

  Te recomendamos... 

El Ayuntamiento de Bilbao te propone una cita ineludible con el mentoring, una potente herramienta que favorece el éxito empresarial y el talento humano. El próximo 21 de junio, profesionales de esta técnica, que impulsa la competitividad y la estrategia de las organizaciones, se darán cita en la III edición de Bilbao Mentoring Conference para intercambiar experiencias y compartir y conocimiento. Entidades como Orange, La Caixa, Cinesa Fundación MET Community, CPP Group Spain, Inspira STEAM, Vicente Álamo Yeste mentor de Singular Match, entre otros, contarán su experiencia.

Esta jornada, que se celebrará en el Palacio Euskalduna, busca contribuir al desarrollo del talento y las capacidades de las personas, así como ofrecer a responsables de empresas y organizaciones y a personas emprendedoras la oportunidad de conocer cómo se aplica esta disciplina en los ámbitos empresarial, social, educativo y del emprendimiento. La asistencia es gratuita previa inscripción.

La inauguración del evento correrá a cargo de Xabier Ochandiano, concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, y María Luisa de Miguel, directora ejecutiva de la Escuela de Mentoring, tras la cual tendrá lugar la conferencia magistral de Kent Summers, Mentor VMS del Massachusetts Institute of Technology (MIT), que explicará el modelo de mentoring que aplica el MIT. La jornada se completará con varias mesas redondas, en las que se hablará de Mentoring para emprendedores y empresarios, Mentoring en la empresa, y Mentoring en el ámbito social y educativo, y una ponencia de Miriam Subirana, directora internacional de instituto IDEIA, sobre “El método de la indagación apreciativa en el Mentoring”.