Convocada una nueva edición de los Premios Generacción

  • Actualidad

Esta iniciativa reconoce, no sólo la creación de modelos económicos de emprendimiento, sino también la labor innovadora que desarrollan personas físicas en organizaciones públicas y privadas, así como proyectos innovadores en el ámbito social y educativo. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de agosto.

  Te recomendamos... 

Deloitte, y la Fundación Cotec, con la colaboración de la Real Academia de Ingeniería, han lanzado la séptima edición de los Premios Generacción, una iniciativa que busca difundir nuevos modelos de negocio que aporten valor a la sociedad y a la economía española a través del emprendimiento y la innovación. A esta nueva edición de los Premios Generacción pueden presentarse candidaturas en las categorías, de emprendedores, innovación social, educación y formación, e intraemprendedores en empresas o en el sector público. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de agosto en esta página web.

El certamen va dirigido a todas aquellas empresas, universidades, centros de formación, instituciones, asociaciones, entidades y ONG que cumplan los requisitos expuestos en las bases. Cada candidato puede inscribir tantos proyectos como desee, y las empresas, universidades e instituciones pueden sugerir nominaciones, presentando a un candidato.

Las candidaturas serán revisadas por el Comité Asesor de Generacción, compuesto por 12 miembros con experiencia relevante en diferentes áreas relacionadas con el emprendimiento y la innovación, que valorarán aquellas candidaturas que muestren de manera más relevante la implantación de prácticas emprendedoras y/o innovadoras. Los seleccionados obtendrán como reconocimiento la grabación de un vídeo promocional, y durante un año recibirán promoción de su actividad, oportunidades de networking a través de la participación en foros y eventos y una amplia oferta de formación.