Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Búsqueda de proyectos disruptivos en el ámbito de la automoción

  • Actualidad

vehículo coche

Como parte de su programa corporate con Volkswagen, Lanzadera ha lanzado una convocatoria abierta a emprendedores que aporten experiencias innovadoras en el ámbito de los servicios de movilidad en el sector del automóvil. El período de recepción de proyectos será del 25 de septiembre al 12 de noviembre.

Lanzadera ha presentado su nuevo programa corporate con Volkswagen, una iniciativa con la que busca dinamizar los procesos de innovación de las grandes empresas mediante la conexión directa con emprendedores, permitiendo captar talento, tecnología y desarrollar nuevas soluciones destinadas a aportar valor añadido a los actores de diversos sectores y a la compañía. El convenio firmado con Volkswagen se traduce en una convocatoria abierta a emprendedores que aporten experiencias innovadoras en el ámbito de los servicios de movilidad que se desarrollarán en el futuro, tanto para el cliente particular como para empresas.

El periodo de recepción de proyectos será del 25 de septiembre al 12 de noviembre, y el desarrollo comenzará en diciembre. Los proyectos escogidos deberán aportar nuevas experiencias para los clientes, teniendo en cuenta las tendencias disruptivas que afronta el sector del automóvil, como la sostenibilidad, la urbanización o las nuevas fórmulas de utilización de los vehículos.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Lazadera ofrecerá a los emprendedores seleccionados el desarrollo de su idea en sus instalaciones de Marina de Empresas, donde podrán acceder a formación, experiencia y networking con otros emprendedores. Por su parte Volkswagen Group España Distribución aportará formación a los participantes dentro del área de negocio impactada por el proyecto, y asignará a un empleado de VGED para que ejerza de tutor/mentor para apoyar y guiar a los participantes en el desarrollo del proyecto, los cuales realizarán visitas a las instalaciones de VGED con el fin de conocer de primera mano el funcionamiento y la dinámica del negocio.