Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El Día de la Persona Emprendedora en Andalucía arranca motores

  • Actualidad

dia persona emprendedora

El 11 de septiembre se celebrará en Cádiz la XII edición de este encuentro organizado por Andalucía Emprende para personas emprendedoras y organismos dedicados al fomento del emprendimiento, que pretende propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos y la generación de oportunidades de negocio.

El Circuito de Jerez de la Frontera de Cádiz acogerá el próximo 11 de septiembre el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2018, el evento más importante de la región dirigido a emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora, que este año celebra su XII edición. El objetivo es que los visitantes conozcan los recursos a su alcance para impulsar su idea de negocio o consolidar su empresa, y que puedan entrar en contacto con otros agentes del ecosistema emprendedor para ver posibles vías de colaboración que incrementen la competitividad de su proyecto y ayuden al crecimiento de su actividad.

Este encuentro está organizado por Andalucía Emprende y pretende propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio, a través de un amplio y variado programa de actividades, sobre materias tan revolucionarias como el emprendimiento en el mundo del motor, la eficiencia energética, la innovación aplicada al medio ambiente, los desafíos en la industria aeronáutica, el big data, la robótica, la industria del videojuego y realidad virtual, etc.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.


Contará con espacios demostrativos y actividades interactivas en la Zona Pit Lane del circuito, donde se podrá disfrutar de exhibiciones de vehículos tripulados y no tripulados, drones, robots, vehículos eléctricos. Además, como en anteriores ediciones, se harán entrega de los "Premios Andalucía Emprende" a las dos empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo que se han gestado en los Centros Andaluces de emprendimiento (CADE).