Nueva convocatoria de ayudas para emprendedores tecnológicos

  • Actualidad

Abierta hasta el 2 de octubre, la convocatoria 2018 del programa Neotec cuenta con un 25% más de fondos que el año pasado, y prevé financiar hasta el 70% del presupuesto de 125 nuevos proyectos empresariales en los que la innovación y la tecnología sean factores competitivos.

  Te recomendamos... 

Se ha abierto una nueva convocatoria del programa Neotec, la cual estará dotada con 25 millones de euros para financiar nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras. Los solicitantes tienen de plazo hasta el próximo 2 de octubre.

El programa, gestionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), cuenta este año con un 25% más de fondos y prevé financiar hasta 125 nuevos proyectos empresariales en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia. Neotec financia hasta el 70% del presupuesto de los proyectos empresariales, con un mínimo financiable de 175.000 euros y con un máximo de 250.000 euros de subvención por beneficiario.

Los beneficiarios de esta convocatoria Neotec son pequeñas empresas innovadoras constituidas, como máximo, en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de las solicitudes, y que tengan un capital social mínimo de 20.000 euros.