The-AIshow muestra qué hay detrás de la inteligencia artificial

  • Actualidad

Ya se pueden adquirir las entradas para la 2ª edición de The-AIshow, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en Madrid, un espacio único con ponencias, debates y zona de exposición para permitir colaboraciones con una mejor implementación de la Inteligencia Artificial.

  Te recomendamos... 

La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías disruptivas que lleva camino de transformar la economía, la forma de vivir, las ciudades y el modo de trabajar, estando cada vez más presente en sectores tan diversos como el financiero, el tecnológico, el farmacéutico, o el sector de la salud. Pues bien, en la 2º edición de The-AIshow, que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA, se abordarán las últimas tendencias de la Inteligencia Artificial y se analizarán las repercusiones que éstas tienen en las empresas.

The-AIshow es la primera conferencia y exposición enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de IA para empresas. Durante el evento se podrán conocer en primicia a los principales proveedores de soluciones de la industria, liderando la innovación en la investigación y desarrollo de productos de la IA, y soluciones reales que están transformando la productividad del negocio y cómo pueden mejorar nuestra vida. También reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y los impactos prácticos de la Inteligencia Artificial.

Entre los portavoces de este año figuran Richard Vdovjak, responsable de Data Science and Artificial Intelligence en Philips; Cristina Aranda, CMO at Intelygenz & AI Evangelist de Terminus 7; e Isabel Fernández, Managing Director & Lead of Advanced Analytics Iberia en Accenture España, los cuales hablarán, entre otros temas, de Machine Learning o aprendizaje automático, Business Intelligence, Cognitive Computing, procesamiento de lenguajes naturales (OLN), data y analytics, y algoritmos IA.

Todos los asistentes de The-AIshow podrán acceder gratuitamente a eShow, la mayor feria del sector eCommerce y Marketing Digital, que contará con más de 120 expositores y 200 ponencias.