The-AIshow muestra qué hay detrás de la inteligencia artificial
- Actualidad
Ya se pueden adquirir las entradas para la 2ª edición de The-AIshow, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en Madrid, un espacio único con ponencias, debates y zona de exposición para permitir colaboraciones con una mejor implementación de la Inteligencia Artificial.
Te recomendamos... |
La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías disruptivas que lleva camino de transformar la economía, la forma de vivir, las ciudades y el modo de trabajar, estando cada vez más presente en sectores tan diversos como el financiero, el tecnológico, el farmacéutico, o el sector de la salud. Pues bien, en la 2º edición de The-AIshow, que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA, se abordarán las últimas tendencias de la Inteligencia Artificial y se analizarán las repercusiones que éstas tienen en las empresas.
The-AIshow es la primera conferencia y exposición enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de IA para empresas. Durante el evento se podrán conocer en primicia a los principales proveedores de soluciones de la industria, liderando la innovación en la investigación y desarrollo de productos de la IA, y soluciones reales que están transformando la productividad del negocio y cómo pueden mejorar nuestra vida. También reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y los impactos prácticos de la Inteligencia Artificial.
Entre los portavoces de este año figuran Richard Vdovjak, responsable de Data Science and Artificial Intelligence en Philips; Cristina Aranda, CMO at Intelygenz & AI Evangelist de Terminus 7; e Isabel Fernández, Managing Director & Lead of Advanced Analytics Iberia en Accenture España, los cuales hablarán, entre otros temas, de Machine Learning o aprendizaje automático, Business Intelligence, Cognitive Computing, procesamiento de lenguajes naturales (OLN), data y analytics, y algoritmos IA.
Todos los asistentes de The-AIshow podrán acceder gratuitamente a eShow, la mayor feria del sector eCommerce y Marketing Digital, que contará con más de 120 expositores y 200 ponencias.