Vuelve el Startup Summit de BIME Pro Startups

  • Actualidad

Decenas de fondos de inversión especializados en industrias creativas y digitales estarán presentes en la Startup Competition de BIME Pro Startups 2018, haciendo de ésta una oportunidad única para aquellos proyectos que buscan dar un paso adelante en su trayectoria.

Del 24 al 26 de octubre se celebra en Bilbao el Startup Summit de BIME Pro Startups 2018, un encuentro clave para el impulso de las startups de las industrias creativas, musicales y digitales. En esta edición se darán cita más de 80 startups de 16 países, en busca de inversión, visibilidad y sinergias con otros emprendedores.

Esta edición presenta como principal novedad la Startup Village: una zona de exposición donde las 20 startups preseleccionadas para la Startup Competition podrán dar a conocer su producto o servicio a los asistentes de BIME Pro, de cara a conseguir visibilidad y generar sinergias con otros emprendedores y profesionales asistentes. De este modo, incluso las startups que no lleguen a la final de la competición podrán sacar partido y sentirse satisfechas con la experiencia.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Más de 80 fondos de inversión especializados en las industrias creativas y el mercado digital estarán presentes en la Startup Competition. A la competición le precederán las conferencias en las que algunos de los líderes del sector del emprendimiento esclarecerán las dudas que reiteradamente inquietan a los emprendedores, y aportarán posibles vías para salvar los obstáculos que pueden aparecer en su camino al éxito.