Arranca una nueva edición de las Fast Forward Sessions

  • Actualidad

Las jornadas recorrerán cinco nuevas ciudades a partir de octubre, para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking. Asimismo, ya se puede presentar la candidatura a los 'Fast Forward Awards', que premian al mejor proyecto de digitalización de un negocio.

Un año más, Vodafone se lanza a la carretera con las jornadas Fast Forward Sessions, que recorrerán cinco nuevas ciudades entre octubre y marzo de 2019, para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking. Concretamente visitarán Málaga, Logroño, Madrid, Murcia y Valladolid.

El objetivo de las jornadas es transmitir y explicar, a través de expertos, cómo enfocar la digitalización de sus negocios y qué pasos deben dar en este proceso, recomendaciones y consejos para captar y mejorar la relación con sus clientes en el mundo digital, qué errores deben evitar, o cómo optimizar la presencia de su negocio en la red, entre otros.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Enmarcada dentro de las jornadas, se ha abierto una nueva convocatoria para los premios ‘Fast Forward Awards’, dedicados a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos. Ya se puede presentar la candidatura a unos galardones, que este año celebran su tercera edición, y que premian al mejor proyecto de digitalización de un negocio.

El objetivo es premiar pymes o profesionales que buscan la realización de sus proyectos o ideas en el entorno digital de la manera más eficaz, sirviendo de ejemplo para los negocios que vengan después. Para participar, es necesario explicar el proyecto de digitalización realizado. Los ganadores, que serán anunciados en noviembre, recibirán un premio valorado en 4.000 euros en servicios digitales, y sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo.