Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

IEBS amplía el plazo de inscripción del Concurso de Emprendedores

  • Actualidad

startup emprendedor

Jóvenes emprendedores de todo el mundo podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre a una iniciativa en la que tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista, que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación.

La escuela de negocios IEBS ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción para su 9º Concurso de Emprendedores, con el que pretende apoyar a emprendedores y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico. Ahora, los participantes podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre.

Las categorías en las que los participantes pueden concurrir son Digital Business, Turismo / e-Commerce, Marketing / Social Media, Gamificación / Recursos Humanos, Mobile / IoT y Big Data / Blockchain & Fintech. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público a través de redes sociales. Los ganadores se anunciarán a través del canal de IEBS el 18 de octubre.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Los ganadores de cada categoría recibirán una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS, y recibirán mentoring para desarrollar su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela. El Concurso cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.