Llega la VI edición del Mobile Commerce Congress

  • Actualidad

La cita será el 25 de octubre en los Cines Kinépolis de Madrid. Se esperan más de 700 asistentes para una edición que se presenta cargada de novedades en torno a Voice Commerce, Virtual Commerce, Omnicanalidad, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Big Data e Inteligencia Artificial.

El Mobile Commerce Congress, que este año cumple su VI edición, es el mayor evento que se realiza en España sobre las últimas tendencias en mcommerce, omnicanalidad, transformación digital y marketing.

Bajo el lema ‘Voice Commerce Revolution’, el evento se celebrará el 25 de octubre en los Cines Kinépolis de Madrid, y acercará a sus más de 700 asistentes profesionales, entre retailers, pure players y startups, todo acerca de los cambios que afectarán al sector retail y al ecommerce con la llegada de los dispositivos inteligentes de voz.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Mobile Commerce Congress ya es un punto de encuentro consolidado entre los profesionales digitales españoles. Los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas tendencias que llegarán al mundo del retail, tanto online como offline, incluido un capítulo especial para el Voice Commerce como nuevo canal de ventas. También se expondrán casos de éxito en estrategias de omnicanalidad, se hablará de la eclosión del Big Data y la Inteligencia Artificial en las estructuras empresariales, y del boom de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual en el sector retail.

Más de 40 speakers nacionales, así como prestigiosos expertos a nivel mundial, compartirán su know how y experiencia. Entre ellos Jeffrey Eisenberg, CEO de Buyerlegends.com; Alba Ruíz Laigle, Business Decelopment Manager Spain&Portugal de Alibaba; y Paloma Real, directora general España y Portugal de Mastercard.