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Nueva convocatoria del Programa de Inmersión en Silicon Valley

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programa silicon Valley 2018

Hasta el 7 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para la edición de otoño del programa, que en sus siete ediciones anteriores ha seleccionado a más de 70 empresas tecnológicas españolas, el 80% de las cuales cuenta ya con clientes en Estados Unidos.

Arranca la VIII edición del Programa de Inmersión en Silicon Valley de Spain Tech Center (STC), una iniciativa puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, que permite a emprendedores españoles acceder a un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel de Silicon Valley. El plazo de inscripción para la edición de otoño del Programa estará abierto hasta el 7 de octubre.

Las empresas solicitantes deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, contar con un modelo de negocio efectivo y demostrar tracción de mercado. También deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español para poder ser elegidas.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Una vez seleccionadas, participarán en un programa que consiste en dos jornadas de preparación que tendrán lugar en Madrid, el 25 y 26 de octubre, y dos semanas intensivas de talleres y formaciones especializadas, sesiones con empresas emblemáticas, reuniones y eventos de networking que tendrán lugar del 5 al 16 de noviembre en San Francisco y Silicon Valley.

Durante el programa, los seleccionados tendrán la oportunidad de visitar la base de algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo y de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, así como con emprendedores españoles que han alcanzado el éxito en Estados Unidos. En este sentido, más de 70 empresas tecnológicas españolas han pasado ya por las siete ediciones anteriores del programa, y el 80% de ellas cuenta con clientes en Estados Unidos.