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Auriga enfatiza los beneficios de la sucursal bancaria del futuro

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Auriga webinar

El 2 de julio, Auriga celebra un webinar junto a ATMIA en el que compartirá su opinión sobre la #NextGenBranch. Mark Aldred, director de ventas de Auriga, charlará sobre transformación digital y la revolución en los sectores bancario y financiero, empezando por las sucursales, que priorizan la atención al cliente y la ciberseguridad.

“Security-focused and Customer-centric: Benefits of the #NextGenBranch”. Ese es el título del webinar que Auriga celebrará el 2 de julio a las 14:00 horas (hora local), en el que Mark Aldred, director de ventas de la compañía, compartirá su opinión sobre la #NextGenBranch, a medida que la industria bancaria se ve afectada por la tecnología y las expectativas cambiantes de los clientes.

Para Auriga, la sucursal bancaria es un punto de contacto importante en la estrategia bancaria omnicanal, pero también necesita descubrir el potencial de los nuevos dispositivos de autoservicio, para que los servicios financieros sean siempre accesibles, lograr una mayor eficiencia y mejorar la experiencia del cliente. “Creemos en una sucursal bancaria que es totalmente digital, orientada al cliente, multiservicio, habilitada para inteligencia artificial y abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, gracias a tecnologías como la banca por video, que permite a los bancos proporcionar a sus clientes otro punto de contacto, ofreciendo muchas de las mismas transacciones y servicios de forma remota”, señalan desde la compañía.

El evento, de carácter gratuito y organizado por ATMIA, hablará de como la #NextGenBranch es útil cuando las sucursales de servicio completo no son una opción, debido a consideraciones geográficas o de costes. Además, en el clima actual, con la pandemia del COVID-19 arrasando el mundo, los cajeros remotos son un método para mantener la provisión de servicios al tiempo que apoyan el distanciamiento social. Además, muchos clientes continúan prefiriendo los servicios cara a cara, y la banca por video es una forma de cerrar la brecha entre el autoservicio y el servicio en vivo. Puede registrarse en el siguiente enlace.

Más información 

El sector bancario está en plena transformación. Jugadores como Auriga están siendo claves en la innovación que se está llevando a cabo en segmentos como los cajeros automáticos, los sistemas de pago o la banca online y móvil. Puedes conocer más detalles de la propuesta de Auriga en este enlace.