ServiceNow lidera el Cuadrante Mágico de Gartner para CRM Customer Engagement Center
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ServiceNow CSM permite a las organizaciones reimaginar las operaciones de servicio al cliente al ayudarlas a romper los silos, ser más proactivas y crear satisfacción instantánea. CSM es el producto de flujo de trabajo de más rápido crecimiento de ServiceNow, con más de 1.000 clientes que lo usan para modernizar sus operaciones de servicio al cliente.
ServiceNow ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2020 para el CRM Customer Engagement Center. ServiceNow fue evaluado por su producto de flujo de trabajo Customer Service Management (CSM), que ha mejorado su posición sobre la capacidad de ejecución y la integridad de los ejes de visión en comparación con el año anterior.
Con CSM, ServiceNow es la única compañía que puede cumplir tanto con el compromiso del cliente como con las operaciones de servicio con flujos de trabajo digitales. ServiceNow CSM une a los equipos de front, middle y back office para resolver problemas antes de que los clientes los noten y simplificar el compromiso para atender rápidamente las solicitudes de los clientes. ServiceNow CSM permite a las organizaciones reimaginar las operaciones de servicio al cliente al ayudarlas a romper los silos, ser más proactivas y crear satisfacción instantánea.
"El liderazgo de ServiceNow en CSM es el resultado de nuestro enfoque innovador para crear experiencias excepcionales de clientes de extremo a extremo", explica Farrell Hope, vicepresidente senior y director general de Customer Workflows en ServiceNow. "Las organizaciones de hoy necesitan repensar el servicio al cliente para el siglo XXI. Con ServiceNow CSM estamos ayudando a entregar flujos de trabajo que desbloquean grandes experiencias para nuestros clientes y sus clientes. La posición de mercado de ServiceNow refleja nuestro éxito digitalizando flujos de trabajo simples y complejos para mejorar la productividad y reducir los costes operativos”.
ServiceNow ha continuado mejorando y evolucionando su oferta de CSM con innovaciones que incluyen:
• Inteligencia artificial y agente virtual: ServiceNow ha seguido mejorando sus capacidades de inteligencia artificial. Específicamente, ServiceNow Virtual Agent es una poderosa experiencia de conversación que funciona con NLU. Este chatbot impulsado por IA puede reducir el volumen de llamadas y automatizar solicitudes comunes para ofrecer excelentes experiencias de servicio.
• La Now Platform: la plataforma está construida sobre una base de código único y ayuda a agilizar el trabajo integrando sistemas aislados y digitalizando flujos de trabajo simples y complejos en toda la empresa.
• Integración de la Adobe Experience Platform: permite experiencias de cliente más fluidas y conectadas al mejorar Real‑time Customer Profiles de Adobe, con datos de clientes enriquecidos y una personalización mejorada de las experiencias de los clientes en todos los puntos de contacto.
CSM es el producto de flujo de trabajo de más rápido crecimiento de ServiceNow. Más de 1.000 clientes usan la tecnología CSM de ServiceNow para modernizar sus operaciones de servicio al cliente, entre ellos Disney +, 7-Eleven, Verizon, Vodafone y Basware.
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