Auriga firma una alianza estratégica con Transaction Systems

  • Actualidad

Acuerdo alianza

El eje central de esta alianza para ambas organizaciones será ayudar a clientes bancarios de países como Grecia, Ucrania, Hungría, Eslovaquia, Chipre y Rusia, entre otros, a usar la solución de software WWS de Auriga para transformar sus servicios bancarios. TRSYS ayudará a Auriga a hacer realidad sus planes de crecimiento internacional.

Auriga ha anunciado la firma de una nueva alianza estratégica con Transaction Systems (TRSYS), un proveedor internacional de soluciones tecnológicas, que ayuda a las organizaciones financieras y minoristas a emprender su viaje hacia la transformación digital. TRSYS ofrecerá la plataforma omnicanal WinWebServer (WWS) de Auriga a sus clientes en Grecia, Ucrania, Hungría, Eslovaquia, Chipre, Rusia, Bulgaria, Rumanía, Macedonia del Norte, Albania, Georgia, Kazajistán y Sri Lanka, permitiéndoles desarrollar servicios bancarios y de pago.

El eje central de esta alianza será ayudar a los bancos a usar la solución de software WWS de Auriga para transformar sus servicios bancarios. Auriga WWS es una solución probada y modular, que ofrece servicios bancarios con numerosas funciones a través de todos los canales, incluyendo móviles, tablets, PCs, quioscos y cajeros automáticos.

“Hemos trabajado con TRSYS como distribuidores durante años, por lo que estamos entusiasmados de forjar una asociación más cercana con la compañía, para que nos ayude a hacer realidad nuestros ambiciosos planes de crecimiento internacional. Su know-how técnico y su conocimiento del mercado local encajan con nuestras capacidades tecnológicas y de asesoría y nos permitirán responder a la demanda de servicios bancarios transformadores en estos países”, comenta Vincenzo Fiore, CEO de Auriga.

Por su parte, Panagiotis Chalkias, director gerente de Transaction Systems, afirma que “la nueva alianza cumple totalmente con nuestra estrategia y lleva más allá nuestro porfolio, para ofrecer un rango completo de soluciones de mejora de transacciones en nuestros mercados. La combinación de nuestras tecnologías, habilidades y conocimientos crearán y ofrecerán soluciones a medida que impulsarán a los bancos locales a implementar con éxito las estrategias correctas y a optimizar las operaciones, al mismo tiempo que permitirán una innovación continua y una mejora de las experiencias omnicanal del cliente”.

Más información 

El sector bancario está en plena transformación. Jugadores como Auriga están siendo claves en la innovación que se está llevando a cabo en segmentos como los cajeros automáticos, los sistemas de pago o la banca online y móvil. Puedes conocer más detalles de la propuesta de Auriga en este enlace.