La nueva versión Paris de Now Platform, eje de Now at Work Spain

  • Actualidad

Servicenow Now at Work

Now at Work Spain tiene como lema ayudar a conseguir que el mundo laboral sea mejor para las personas y para ello te trae a expertos en la materia. Descubre el modo en que los flujos de trabajo digitales impulsan el crecimiento, fortalecen la continuidad empresarial y mejoran la productividad.

El 6 de octubre, ServiceNow reunirá a partners, expertos y clientes innovadores del sector en toda la región en su evento digital global Now at Work, escenario elegido para el lanzamiento de la nueva versión Paris de Now Platform. Además de conocer a fondo la solución podrás interactuar con clientes locales y llevarte ideas relevantes para conseguir que tu mundo laboral trabaje mejor.

En Now at Work Spain aprenderás nuevas formas de impulsar el crecimiento, fortalecer la continuidad empresarial y potenciar la productividad de los empleados, facilitando la agilidad y la resiliencia empresarial con flujos de trabajo digitales conectados. “No importa dónde te encuentres en tu viaje de transformación digital: aquí encontrarás contenido de valor para ti”, aseguran desde la compañía.

En el evento podrás examinar las novedades de la versión Paris. Así, además de una sesión plenaria ejecutiva y una sesión plenaria local, podrás conocer en profundidad el lanzamiento de Paris en las más de 20 sesiones específicas bajo demanda. También asistirás a los casos de éxito de clientes para descubrir cómo diseñar, crear e implementar flujos de trabajo digitales conectados en toda la organización, e inspirarte en los testimonios de clientes que ya se han enfrentado con éxito a un proceso de transformación digital, como Ferrovial, Grupo Indukern y Globalia.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.