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NFON Iberia refuerza su equipo en España con la incorporación de Alberto Domarco

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NFON Domarco

El nuevo director de Preventa y Operaciones de la compañía cuenta con una amplia experiencia profesional ligada a las soluciones de voz, telefonía y colaboración en grandes corporaciones, que "aportará un gran valor añadido al desarrollo de NFON", afirma David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

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NFON Iberia anuncia la incorporación de Alberto Domarco como director de Preventa y Operaciones en NFON Iberia, un cargo al que aporta una experiencia profesional de más de 18 años ligada a las soluciones de voz, telefonía y colaboración, con foco principal en las áreas de preventa y desarrollo de negocio. Su actividad se ha desarrollado en integradores líderes del sector como Telindus, Acuntia o Axians.

“La experiencia de Alberto en el campo de la adopción de tecnología de telecomunicaciones por parte de grandes corporaciones aportará un gran valor añadido al desarrollo de NFON”, afirma David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

NFON prosigue así con sus planes de crecimiento, en respuesta a la elevada demanda que han tenido sus soluciones. Antes de la pandemia, las previsiones indicaban que las extensiones en la nube en Europa aumentarían a 26 millones en 2022, y, si observamos solo la cuota de mercado en España, que crecería del 6% al 12% en 2020. Según Tajuelo, "España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa y también un país clave cuando se trata de transformación y digitalización y, por tanto, ofrece mucho espacio para el crecimiento".

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace