David Tajuelo, NFON: El teletrabajo va a acelerar la adopción de las comunicaciones cloud

  • Vídeos

El teletrabajo ha venido para quedarse. Hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien analiza cómo la adopción del teletrabajo en los últimos meses está influyendo en el mercado de comunicaciones cloud, cuáles son las demandas de los empleados, cuáles son los principales beneficios para las empresas y de qué manera una compañía como NFON ayuda en la adaptación al trabajo en remoto.

En este Diálogo IT, David Tajuelo analiza cómo tanto trabajadores como empresas han tenido que implantar en tiempo récord políticas de teletrabajo y cuáles han sido los retos a los que se han tenido que hacer frente. 

El teletrabajo ha venido para quedarse y esto está provocando que la adopción de soluciones de comunicaciones cloud se esté acelerando. NFON ofrece una oferta que garantiza que los empleados puedan continuar siendo productivos, desempeñando sus funciones de una manera segura. 

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace