Syntax alcanza el estatus de partner Premier de Amazon Web Services

  • Actualidad

A principios de este año, Syntax adquirió Linke para expandir sus capacidades de SAP en AWS en EMEA, y está en una posición única para satisfacer las necesidades de los clientes de AWS. La firma de servicios cloud continúa registrando un fuerte impulso, después de una inversión de 300 millones de dólares y un crecimiento de más del 1.500% en cinco años.

Syntax ha alcanzado el estatus de partner Premier en la Red de Partners de AWS (APN). La compañía se diferencia del resto de partners de AWS al demostrar una experiencia y éxito notables a la hora ayudar a los clientes a diseñar, diseñar, crear, migrar y administrar sus cargas de trabajo en AWS.

En los últimos cinco años, Syntax ha crecido un 1.500%, logrando un crecimiento récord en la industria. A principios de este año, adquirió Linke para expandir las capacidades de SAP en AWS en EMEA. Después de haber logrado varias competencias de SAP, MSP y Oracle, Syntax está en una posición única para satisfacer las necesidades de los clientes de AWS. Más recientemente, Syntax alcanzó el estatus de SAP Competency Partner, obtuvo su AWS Microsoft Workload Competency y se unió al programa AWS MSP. Con su nuevo estatus de AWS Premier Partner y su reciente inversión de 300 millones de dólares, la compañía continuará impulsando su expansión global al tiempo que apoya a sus clientes y empleados.

"Syntax ha aumentado significativamente su experiencia en AWS en los últimos años y estamos entusiasmados de verla culminar con nuestro estatus de AWS Premier Partner", señala Christian Primeau, CEO global de Syntax. "Comprometerse con la innovación es una misión crítica en este momento. Las empresas que no puedan o no quieran mantenerse al día con el ritmo de la transformación digital serán eclipsadas y superadas por sus competidores. Con nuestro estatus de AWS Premier Partner, nuestra sólida posición financiera y de crecimiento global, Syntax continuará construyendo sobre nuestros servicios y soporte de clase mundial para impulsar aún más las estrategias de innovación de nuestros clientes".

Para ser reconocidas como AWS Premier Partner, las empresas deben completar un riguroso proceso de aprobación que demuestre su competencia en AWS. Esto implica obtener acreditaciones y certificaciones, exhibir una inversión a largo plazo en su relación con AWS y mostrar una amplia experiencia en la implementación de soluciones de clientes en AWS. Los socios Premier de AWS también cuentan con un sólido equipo de consultores técnicos capacitados y certificados de AWS y tienen una amplia experiencia en administración de proyectos y servicios profesionales.

"Todo el equipo de Syntax tiene el honor de alcanzar el estatus de AWS Premier Partner después de un año trascendental para Syntax", afirma Marcelo Tamassia, CTO Global de Syntax. "A través del soporte continuo de AWS, además de nuestra reciente inversión, Syntax está logrando avances globales significativos que proporcionarán las soluciones multicloud y multi-ERP más completas a nuestros clientes de clase mundial".

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo Linke, compañía de Syntax, especialista en migraciones de sistemas a la nube, puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace