NFON se centra en los mercados de UCaaS y CCaaS con su nueva imagen de marca
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La estrategia se apoya en un re-branding completo, con nueva marca matriz y productos con imagen y colores completamente nuevos, con los que busca mostrar que NFON ahora es más que un simple proveedor de sistemas de telefonía en la nube. “Hacemos que la comunicación empresarial sea inteligente", apunta Jan Forster, CMO de NFON.
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Confirmando su firme apuesta por los mercados de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y del Contact Center como servicio (CCaaS), NFON ha anunciado el lanzamiento una nueva identidad de marca con la que se reposiciona en estos mercados en crecimiento.
Sobre el reposicionamiento de NFON, su CEO, Klaus von Rottkay, señala que "las comunicaciones empresariales están evolucionando rápidamente. Las empresas se están viendo obligadas a repensar y re imaginar, y la adopción de servicios en la nube se está acelerando. En NFON formamos parte de este movimiento y seguimos ampliando nuestra posición con el objetivo de convertirnos en el proveedor líder de comunicaciones empresariales integradas en Europa".
Nueva presencia en el mercado
Con esta estrategia, que se apoya en un re-branding completo, NFON quiere mostrar que sigue en desarrollo, y ahora es más que un simple proveedor de sistemas de telefonía en la nube. Como afirma Jan Forster, Chief Marketing Officer (CMO) de NFON, “lo que empezó con tres socios fundadores en 2007 ha crecido considerablemente: hoy ofrecemos nuestro servicio a 50.000 empresas en 15 países europeos".
"El crecimiento, la alternativa de última generación frente a los productos de telecomunicaciones convencionales, y la proximidad con nuestros socios y clientes, se reflejan en nuestra nueva presencia en el mercado con una nueva marca matriz y marcas de productos con imagen y colores completamente nuevos. Somos NFON. Una empresa activa en toda Europa. Hacemos que la comunicación empresarial sea inteligente", añade Forster.
Con su foco en los mercados de UCaaS y CCaaS, NFON ya ha logrado importantes hitos en el último año, incluido el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, con el qie NFON ofrece una suite de comunicaciones unificadas, uniendo telefonía, videoconferencia y atención al cliente mediante CRM Connect. Asimismo, cuenta con una atractiva oferta para el mercado CCaaS con Contact Center Hub, un producto de contact center omnicanal ya disponible en toda Europa.
"NFON está dando forma a las comunicaciones empresariales basadas en la nube y está conectando equipos en toda Europa. Con la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube Cloudya, ofrecemos llamadas de voz, videoconferencias simples e integraciones con CRM y herramientas de colaboración. Así es como nos diferenciamos de la competencia", afirma Jan-Peter Koopmann, Chief Technology Officer (CTO) de NFON.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace