Epson presentará soluciones sostenibles y energéticamente eficientes en Gitex Global

  • Actualidad

Durante el evento tecnológico, que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre en Dubai, Epson mostrará soluciones para las industrias de la salud, el comercio minorista, la construcción y la educación, incluidos sus escáneres WorkForce, diseñados para simplificar y agilizar los flujos de trabajo.

Epson ha anunciado su participación en Gitex Global, un macroevento que, del 10 al 14 de octubre, tomará la ciudad de Dubai, albergando a más de 4.500 empresas y más de 100.000 asistentes de 170 países, y en el que la compañía pondrá foco en una gama de soluciones sostenibles y energéticamente eficientes que abordan las preocupaciones apremiantes de muchos de los sectores industriales de la región. Concretamente, se centrará en las industrias de la salud, el comercio minorista, la construcción y la educación.

"Durante muchos años, Epson ha desempeñado un papel de liderazgo al permitir que tanto las empresas como los consumidores realicen cambios tecnológicos inteligentes y sostenibles. Una variedad de industrias vibrantes, desde la atención médica hasta la construcción, están impulsando las economías regionales, y Gitex ofrece una plataforma para mostrar cómo nuestras soluciones ayudan a permitir el éxito de estos sectores verticales", explica Jason McMillan, director de ventas de Epson Middle East.

A medida que la industria de la salud necesita tecnología que simplifique y agilice los flujos de trabajo, Epson mostrará sus impresoras y escáneres WorkForce que interactúan de manera efectiva con los proyectores de alcance ultracorto de la marca, lo que permite una atención más rápida al paciente. Para el sector minorista, Epson mostrará proyectores de instalación láser e impresoras de recibos portátiles y de punto de venta.

La tecnología educativa de Epson ayuda a respaldar los nuevos roles del profesor, al tiempo que permite la colaboración creativa en el aula. Su oferta incluye soluciones de visualización interactiva, cámaras de documentos educativos, impresoras de inyección de tinta y soluciones de escaneo para un entorno de aprendizaje atractivo y óptimo.

Finalmente, para el mercado de la construcción, Epson presentará sus gafas inteligentes industriales de realidad aumentada Moverio diseñadas para aplicaciones industriales como asistencia remota, orientación de flujo de trabajo y capacitación. Compatibles con el casco, las gafas inteligentes Epson Moverio conectan al personal de construcción in situ con expertos técnicos de forma remota.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.