Brother participará como patrocinador Gold en FESPA Global Print Expo 2023

  • Actualidad

FESPA 2023

Ya se ha confirmado la participación de 490 empresas expositoras en FESPA Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience 2023, incluidos 95 proveedores que no pudieron asistir a los eventos de los dos últimos años debido a las restricciones para viajar, los cuales ofrecerán nuevas y valiosas perspectivas a los impresores y rotulistas.

Del 23 al 26 de mayo de 2023, la ciudad de Munich (Alemania) acogerá FESPA Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience 2023, donde todos aquellos expositores que no pudieron participar en los últimos eventos de FESPA compartirán sus innovaciones y conocimientos con los visitantes. Un total de 490 empresas expositoras ya han confirmado su participación.

“Para los impresores es muy ventajoso poder ver los productos de muchos proveedores reunidos en un solo lugar, ya que les ayuda a comparar y evaluar las inversiones adecuadas para su negocio. Este año tenemos la misión de ofrecer nuevas y valiosas perspectivas a los impresores y rotulistas. Con la mejor alineación de expositores de FESPA desde 2019, podemos garantizar que los asistentes del evento en Múnich estarán en el lugar idóneo para obtener la información y el asesoramiento que necesitan para superar sus retos de producción, acceder a nuevas oportunidades y decidir su futuro empresarial”.

FESPA Global Print Expo, la principal exposición de impresión y rotulación de Europa reunirá a profesionales clave de la industria, permitiéndoles descubrir nuevas perspectivas, accediendo a las últimas innovaciones y tendencias dentro de los sectores de la impresión, al mismo tiempo que permite una valiosa creación de redes y oportunidades de creación de negocios. Los visitantes podrán conocer las soluciones de los patrocinadores del evento, entre ellos Brother, que regresa como patrocinador Gold.

European Sign Expo 2023, la principal feria europea de señalización y comunicación visual, se celebrará junto con FESPA Global Print Expo. El evento reunirá a los principales profesionales de la rotulación con empresas especializadas en rotulación acanalada, señalización digital, señalización dimensional, grabado y calcografía, expositores luminosos, materiales y sistemas para exteriores, LED, cortadoras láser y herramientas de señalización.

La nueva Personalisation Experience ofrecerá a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre la personalización, con proveedores especializados como los productos y soluciones de Brother.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother