Brother presenta EcoPro para ayudar a los usuarios a reducir costes en la impresión
- Actualidad
Brother promueve probar de forma gratuita este nuevo servicio, que colabora en el ahorro de gastos y termina con las preocupaciones sobre el mantenimiento de sus impresoras
EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar en sus impresiones y ganar tranquilidad con la garantía. Es un modelo de suscripción con el que los clientes pueden distribuir los costes de tinta y tóner en mensualidades y asegurarse de no quedarse nunca desabastecidos. Los clientes reciben sus entregas automatizadas en la dirección que elijan.
Este nuevo producto bajo suscripción ofrece a los usuarios el valor añadido de la comodidad y la calidad que necesitan para imprimir tanto en casa como en su pequeña oficina. Además de recibir a domicilio y de manera programada la tinta o el tóner, EcoPro ofrece total tranquilidad a los suscriptores gracias a la innovadora garantía de reparación que cubre a las máquinas durante todo el periodo de suscripción.
En caso de incidencia, EcoPro cubre incluso impresoras que no sean nuevas sin coste adicional. Este servicio ya está disponible en España con planes desde 1,99€ al mes, y además, puede probarse de forma gratuita, para ayudar de esta manera al ahorro de costes y acabar con las preocupaciones de mantenimiento de los equipos de impresión para los usuarios.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento, puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother