Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Vienna House avanza en su digitalización ayudado por NFON

  • Casos de éxito

Vienna Hoteles NFON

El grupo hotelero quería compatibilizar su sistema de telefonía con su PMS existente y muchas características hoteleras para respaldar sus experiencias digitales para huéspedes. También deseaba evitar las complejidades de implementar y administrar una nueva solución. NFON les proporcionó lo que ningún otro proveedor pudo igualar.

Vienna House es un grupo hotelero independiente con cerca de 50 establecimientos en ocho países europeos, con capacidad para alojar a 7.700 huéspedes, y con más de 2.900 empleados. Como señalan desde la compañía, “valoramos las experiencias emocionantes, un servicio superior, la buena comida, la tecnología de alta velocidad, la diversión en los negocios y un ambiente genial. Siempre tranquilo y con el pulso de los tiempos”.

Vienna House quería "digitalizarse" y ofrecer funcionalidades avanzadas a los huéspedes de sus marcas de hoteles, integrando el sistema de telefonía y otras funciones específicas del sector hotelero con su sistema de gestión de propiedades (PMS) existente. El grupo hotelero también deseaba evitar las complejidades de implementar y administrar una nueva solución.

Según Vienna House, ningún otro servicio fue capaz de ofrecer lo que NFON proporciona. La integración con el PMS resultó rápida y satisfactoria, lo cual aumentó la eficiencia del flujo de trabajo y la productividad del personal. NFON también ha demostrado ser muy fácil de gestionar: el proceso para añadir teléfonos y puertos adicionales es sencillo y, si es necesario, siempre está a mano una asistencia excelente.

“Trabajar con NFON ha sido muy positivo porque, en vez de complicar excesivamente las cosas, se centran en la simplicidad”, señala Stefan Urdl, responsable de IT de Vienna House.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace