La empresa de coworking Deskopolitan gana en flexibilidad y movilidad con NFON

  • Casos de éxito

Deskopolitan coworking

La compañía parisina implantó la solución de telefonía en la nube Cloudya de NFON, que permite que el equipo de Deskopolitan esté siempre accesible. “Gracias a Cloudya, puedo instalar un teléfono fijo con una extensión propia en pocos minutos y desinstalarlo con la misma rapidez”, afirma Adélie Guers, directora general de Deskopolitan.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Deskopolitan ofrece espacios de coworking premium y oficinas en el corazón de París que ofrecen múltiples servicios para apoyar todas las formas de trabajo y reuniones: alojamiento, catering, actividades deportivas, estudio de grabación, huerto, guardería, etc. Con dos ubicaciones, una de las cuales tiene una superficie de más de 6.000 m², Deskopolitan necesitaba flexibilidad en su telefonía para asegurarse de que sus 400 trabajadores siempre operen con unas buenas condiciones de trabajo, para lo que optó por deplegar la solución de telefonía en la nube Cloudya de NFON.

"Realmente quería evitar tener que administrar una flota de teléfonos móviles profesionales para mi equipo. Gracias a Cloudya, puedo instalar un teléfono fijo con una extensión propia en pocos minutos y desinstalarlo con la misma rapidez”, señala Adélie Guers, directora general de Deskopolitan.

Con una flota de 30 líneas fijas, el equipo de Deskopolitan está siempre accesible gracias a Cloudya. Como explica Adélie Guers, “mis empleados descargan la aplicación Cloudya en sus teléfonos móviles y son accesibles dondequiera que estén en el espacio de trabajo conjunto. Además, cuando están en una cita, pueden reenviar llamadas a otra extensión, lo que permite al equipo no perder ninguna llamada. Finalmente, en términos de costes, los ahorros son sustanciales y la facturación es transparente”.

Laurent Lhermitte, CEO de NFON Francia, añade que "estamos encantados de simplificar la telefonía a los equipos de Deskopolitan, donde hemos fijado nuestras instalaciones desde nuestra creación en junio de 2019. La fiabilidad y flexibilidad de Cloudya encajan perfectamente en el concepto de Deskopolitan”.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace