Maxi Zoo elige a NFON para optimizar su comunicación corporativa
- Casos de éxito
Gracias a Cloudya, la compañía de venta de alimentos y accesorios para animales ha conectado sus tiendas ubicadas en diferentes países, incluidos Austria, Alemania, Suiza, Italia y Francia. Gracias a la implementación en varios países, las llamadas dentro de la empresa ahora son gratuitas en toda Europa.
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Maxi Zoo, una empresa líder en el mercado europeo para la venta de alimentos y accesorios para animales, que forma parte del grupo Fressnapf, buscaba una solución que pudiera conectar rápida y fácilmente las más de 1.500 tiendas del grupo ubicadas en toda Europa. La elección recayó en la PBX en la nube Cloudya de NFON por su eficiencia, flexibilidad y velocidad de instalación. En Italia, la fase de activación del servicio en 120 tiendas tomó tan solo ocho semanas.
"La solución de NFON ofrece eficiencia, flexibilidad, velocidad de lanzamiento y ahorro de costes. Gracias a la implementación en varios países, nuestras llamadas dentro de la empresa ahora son gratuitas en toda Europa", comenta Reinhard V. Zehetmair, jefe de Prestación de Servicios de TI Internacional de Fressnapf Tiernahrungs GmbH.
"Haber ganado a clientes como Fressnapf demuestra una vez más nuestra capacidad para ofrecer servicios altamente confiables y seguros en diferentes países. Nuestra tecnología responde a la prioridad de las empresas de hoy: lograr la transformación digital con simplicidad para ser aún más competitivas", comenta Marco Pasculli, Director General de NFON Italia.
En un momento de gran incertidumbre, NFON está cerca de las empresas que quieren acelerar (o comenzar) su viaje de digitalización, ofreciendo un servicio escalable sin tarifas mensuales: con Cloudya, de hecho, la empresa paga solo en función de los usuarios activos y tiene la capacidad de agregar y eliminar utilidades según sus necesidades. Además, la PBX de NFON es fácil de instalar y no requiere ninguna intervención in situ.
Ventajas de las comunicaciones unificadas
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace