Trapp Technology logra un crecimiento exponencial a través de la asociación con Atera
- Casos de éxito
©Freepik
Trapp Technology fue fundada con un fuerte enfoque en soluciones de alojamiento de aplicaciones en la nube. A lo largo de los años ha diversificado su experiencia para incluir servicios de TI a nivel empresarial y soluciones de ciberseguridad, aprovechando tanto conjuntos de herramientas desarrolladas internamente, como ArmorPoint, como las mejores soluciones de Atera.
¿Cansado de la visibilidad limitada, los procesos ineficientes y los costes operativos disparados? Trapp Technology también lo estaba. Pero descubrieron un gran avance que revolucionó sus operaciones de TI. Shawn Davidson, presidente de Trapp Technology, revela cómo superaron estos desafíos y entregaron soluciones de TI de clase mundial a más de 2500 clientes, administrando la infraestructura de servicios, automatizando el software y la configuración del sistema, administrando el inventario de manera eficiente y abordando otros desafíos críticos.
Los servicios de Trapp Technology están diseñados para atraer al creciente número de pequeñas y medianas empresas que buscan implementar soluciones que reduzcan el coste total de propiedad, se alineen con los recursos internos y aprovechen las habilidades y el apoyo necesarios para lograr los objetivos comerciales. "Atera es fundamental para permitir que Trapp Technology ofrezca soluciones de TI de clase mundial a más de 2500 clientes. También es fundamental para la expansión general de nuestra cartera de ventas. Asociarnos con Atera nos permitirá crecer de manera más eficiente en el futuro".Presidente Shawn Davidson.
Antes de Atera, Trapp tenía una visibilidad limitada de los entornos de sus clientes y la solución que tenían no era sólida. Esto planteó dificultades para lograr requisitos clave, como la automatización eficiente de parches y el cumplimiento del proveedor. Tenían que recurrir a intervenciones manuales y medidas innecesarias para llevar a cabo tareas que podrían haber sido automatizadas. Además de eso, sus costes operativos eran altos y no proporcionaban un retorno de la inversión justificable. Apoyando más de 140.000 puntos finales, Trapp quería una herramienta de nivel empresarial que pudiera satisfacer sus necesidades comerciales hoy y en el futuro. Decidieron buscar un nuevo proveedor que pudiera satisfacer sus necesidades comerciales, incluida la gestión remota de activos, la automatización de mantenimiento, los scripts y más. Atera marcó todas las casillas.
"Cuando elegimos Atera como nuestra solución para la gestión de la infraestructura de TI, esperábamos obtener una herramienta de nivel empresarial que nuestros técnicos pudieran usar con consistencia y precisión. ¡Atera fue acertada! Realmente recomendamos Atera a otros proveedores de servicios de TI que existen". Bryce Hill Director, Prestación de Servicios