Tu contact center profesional en la nube

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Ncontactcenter es una solución 100% cloud para contact center que se integra con Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON. A través de una interfaz web intuitiva, esta solución aporta una funcionalidad robusta que garantiza unas comunicaciones eficientes centradas en el cliente a través de múltiples canales.

Con tecnología alemana, Ncontactcenter es un contact center profesional preparado para integrarse con Cloudya. Viene equipado con procesos digitales eficientes e integra numerosos canales de comunicación, voz, redes sociales, correo electrónico, fax, SMS y chat.

Con Ncontactcenter, los agentes tendrán todas las funcionalidades accesibles con un solo clic. Podrán llamar a clientes directamente desde las aplicaciones e identificar las llamadas en la pantalla principal. Los agentes también podrán acceder a los datos de los clientes con las distintas aplicaciones REST API y ayudarles puntualmente con información precisa, para así garantizar una experiencia personalizada a través de los distintos canales de comunicación.

El API de Ncontactcenter permite una configuración sencilla de aplicaciones y soluciones de CRM, PLM y ERP. Al consolidar todas las comunicaciones en una sola plataforma, los agentes trabajan de manera con flujos más eficiente satisfaciendo así las crecientes demandas del cliente. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva y se puede adaptar a las necesidades de cada agente. El menú de ayuda se adecúa a cada situación y ofrece una ayuda completa. Los agentes lo dominarán rápidamente y tendrán toda la información del sistema a mano.

Ncontactcenter no requiere espacio físico ni inversiones en hardware o software, ya que se sirve de la tecnología en la nube. Con un gasto muy reducido en implementación y configuración, permite mantener el contact center con la última tecnología con el menor esfuerzo económico, y disfrutar del servicio de mantenimiento y actualizaciones totalmente gratis. Gracias al concepto de pago por uso, se puede añadir o quitar agentes cada mes para adaptar las necesidades del negocio.