Evolución de la oferta de producto de NFON en 2019
- Comunicaciones
Además de Cloudya, una solución de telefonía que proporciona una interfaz de usuario integrada a través de un único inicio de sesión, NFON ha presentado Nvoice for Microsoft Teams y NCTI Pro, unos productos que permiten satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes.
Cada vez más organizaciones están viendo los beneficios de trasladar la voz a la nube. No en vano, Market Research Future espera que el mercado mundial de telefonía en la nube crezca a una tasa anual compuesta del 16,4% hasta 2023. Ante la evolución de este mercado, quedarse quieto no es una opción, algo que sabe NFON, que a lo largo del último año ha presentado una gran cantidad de productos que le han posicionado entre los líderes del mercado.
El año pasado NFON anunció su nueva solución de telefonía, Cloudya, que proporciona una interfaz de usuario integrada a través de un único inicio de sesión. Es un hito importante en la historia del Grupo NFON que sienta las bases para un desarrollo dinámico y constante en el camino hacia ofertas integrales de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) de NFON AG, que incluyen el uso compartido de pantalla, chat y video.
La compañía también ha anunciado recientemente Nvoice for Microsoft Teams, que combina dos plataformas de comunicación en una sola oferta: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya; y NCTI Pro, una nueva solución PBX CTI de sobremesa que permite a los usuarios integrar los procesos de comunicaciones de Cloudya con aplicaciones CRM existentes, como Salesforce y SAP.
“Con estos emocionantes desarrollos de productos, realmente creemos que estamos en el lugar correcto, en el momento correcto, con el producto correcto. No podemos esperar a ver lo que 2020 tiene preparado, a medida que IP proporciona la base para nuevos servicios en la nube, como los servicios de colaboración, que facilitarán un nuevo mundo de trabajo”, afirman desde la compañía.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.