Cómo hacer que el trabajo remoto funcione
- Comunicaciones
Trabajar desde casa es sólo un cambio de ubicación. Eso sí, para que sea realmente efectivo es necesario contar con los sistemas de telefonía adecuados, así como permitir las videollamadas para mantener el contacto. NFON propone Cloudya, que facilita el trabajo remoto con herramientas de comunicación simples e intuitivas.
Olvida la idea de que la gente que trabaja desde casa se sienta delante de la tele con su pijama todo el día, porque eso no es cierto. Y es que, como señala NFON, trabajar desde casa es sólo un cambio de ubicación, aunque hay que disponer de las herramientas adecuadas para hacerlo bien.
Como en la oficina, solo podremos ser realmente efectivos cuando disponemos del hardware y los sistemas de telefonía adecuados, que nos permitan conectarnos cómodamente de la misma forma en que lo haríamos si estuviéramos en el puesto de trabajo de la empresa. Es crucial mantener el contacto y relacionarse con los colegas, proveedores y clientes, para lo que es necesario hacer uso de video llamadas.
¿Está tu fuerza laboral habilitada para trabajar de forma remota? Para la que no, NFON propone su solución de telefonía en la nube Cloudya, que permite a los empleados llevar las funcionalidades profesionales de sus extensiones de oficina siempre consigo. Es sencilla de utilizar, e incluso se puede usar sin necesidad de un ordenador portátil, vía cualquier navegador, y permite a cualquier empleado ser contactado bajo su número habitual de trabajo y en calidad de voz HD.
Las herramientas de comunicación independientes Cloudya conectan a los empleados dondequiera que estén trabajando, en cualquier dispositivo. Esto significa que pueden acelerar sus comunicaciones, responder a las nuevas oportunidades con mayor rapidez y generar mayores ingresos para su negocio.
Para facilitar el acceso a Cloudya, NFON ha lanzado una oferta por la que los clientes que se den de alta antes del 30 de abril no pagarán por sus extensiones durante los dos primeros meses. Desde la fecha de inicio del contrato, los nuevos clientes solamente pagarán por el número de llamadas sin ningún tipo de permanencia. Tras estos dos meses, los clientes pueden terminar su contrato en cualquier momento sin penalizaciones.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace