Eliminando barreras de comunicación con una solución de telefonía cloud

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La tecnología parece haber acortado las distancias en el exterior, pero en el interior todavía existen fuertes barreras, que la mayoría de las veces son atribuibles al uso de herramientas de comunicación complejas y costosas. Estas dificultades se pueden resolver gracias a las características de Cloudya.

En un mundo cada vez más conectado, las empresas a menudo se enfrentan a malentendidos y fallos en sus sistemas de comunicación interna, que hacen que el contacto con personas que trabajan en remoto sea difícil y de lugar a interrupciones de servicios esenciales. Frente a estos sistemas, Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, permite resolver las siguientes situaciones:

-- Complejas herramientas de comunicación. En una organización existen muchos números, muchas cuentas de correo y diferentes dispositivos de conexión, una variedad que en este caso no es sinónimo de fluidez. Cloudya funciona a través de un solo número y un único buzón a través del cual es posible llegar a todos los colaboradores. Reduce la cantidad de llamadas perdidas y mensajes no leídos, aumenta la productividad y acelera las interacciones.

Su gestión también es simple para el departamento de TI, liberándolo incluso de la gestión diaria de pequeños problemas que las empresas afrontan constantemente. La gestión de la nube y la ausencia de infraestructura física permiten a los responsables de TI centrarse en actividades de valor añadido.

-- Dificultad para comunicarse con colaboradores externos. Aquí, Cloudya ofrece una alternativa importante e innovadora a las soluciones de comunicación tradicionales, que permiten contactar con los colaboradores solo cuando están en la oficina, a menudo con largos tiempos de respuesta. En cambio, Cloudya permite el contacto constante con los colaboradores, donde sea que estén y en cualquier dispositivo que estén usando. Gana la velocidad de comunicación y, en consecuencia, la eficiencia del trabajo.

-- Fallos e interrupciones del servicio. Que levanten la mano aquellos que no se han encontrado con frecuentes interrupciones de servicios esenciales a los que están sujetos los sistemas telefónicos clásicos, los cuales requieren un mantenimiento regular, con la consiguiente frustración para el personal que tiene que ocuparse de ellos. Para superar estos inconvenientes, Cloudya adopta una arquitectura redundante y ofrece asistencia técnica disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace