Supera los desafíos de la comunicación de tu empresa
- Comunicaciones
Las herramientas de comunicación complejas y costosas, las comunicaciones limitadas para empleados fuera de la oficina, y las frecuentes interrupciones en los servicios de comunicación básicos, limitan la productividad del negocio. Frente a ello, Cloudya de NFON libera las comunicaciones de tu empresa, ayudando a maximizar los resultados.
¿Cuáles son los tres grandes desafíos de la comunicación empresarial? Según NFON, son tres:
-- Soluciones de comunicación complejas
Con múltiples números de teléfono, bandejas de entrada y herramientas de comunicación, tus empleados pueden retrasarse, y perder llamadas y mensajes importantes. Cloudya mejora esta situación con herramientas de comunicación sencillas e intuitivas, y un solo número de teléfono y bandeja de entrada para contactar con todos los empleados, lo que permite acelerar las interacciones con menos llamadas y mensajes perdidos.
Por otra parte, las soluciones de comunicación complejas también son difíciles y costosas de implementar y mantener, lo que supone un problema para los técnicos. Al simplificar la implementación, la gestión y el soporte, Cloudya resuelve este desafío y mejora la vida de los equipos técnicos. Sin una infraestructura física que gestionar y con herramientas sencillas para añadir y gestionar usuarios, el departamento de IT puede centrarse en un trabajo de mayor valor añadido.
-- Comunicaciones limitadas para empleados remotos
Con las soluciones de comunicaciones heredadas, solo se puede contactar con tus empleados en la oficina y se alargan los tiempos de respuesta, haciendo que tu negocio responda con menos agilidad y sea menos eficiente. Cloudya resuelve este problema con herramientas de comunicación independientes que conectan a los empleados dondequiera que estén trabajando, en cualquier dispositivo. Esto significa que puedes acelerar tus comunicaciones, responder a las nuevas oportunidades con mayor rapidez y generar mayores ingresos para tu negocio.
-- Interrupciones en los servicios de comunicación
Los sistemas telefónicos obsoletos a menudo experimentan cortes, haciendo que se interrumpan tus operaciones y se vean afectados tus ingresos. Muchos también requieren un mantenimiento constante solo para que puedan seguir en funcionamiento, con el consiguiente aumento de los costes de TI y la frustración de los equipos técnicos. Para superar este desafío, Cloudya se basa en una arquitectura totalmente redundante, con acceso a soporte las 24 h durante los 7 días de la semana, lo que te ayuda a seguir trabajando de manera eficiente en todo momento.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace