Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

David Tajuelo, NFON: Las empresas quieren poder dedicarse a su negocio

  • Vídeos

En este Diálogo IT David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, explica cómo va a evolucionar el mercado de comunicaciones, tanto a nivel global como en España, cuáles son los beneficios que podrán encontrar las empresas, en qué consiste Cloudya, su apuesta por este segmento, y la política de canal de NFON Iberia.

El mercado de comunicaciones en la nube crece doble dígito.Tal y como explica David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, la firma quiere continuar con  su línea ascendente y, para ello, apuesta por Cloudya y por el canal. 

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.