El smart working revoluciona el concepto de trabajo y la forma de comunicarse
- Comunicaciones
El smart working va mucho más allá del teletrabajo. Se trata de proporcionar a los empleados los recursos necesarios para llevar a cabo su labor sin importar dónde se encuentren, con mayor eficacia y productividad. La apuesta por la flexibilidad es prioritaria, y una solución como Cloudya de NFON permite llevar la oficina a cualquier parte.
El smart working es una de las filosofías que ha revolucionado el concepto de trabajo. Los beneficios para el empleado son obvios, puesto que favorece la conciliación de la vida personal y laboral. También para la empresa, dado que consigue un profesional satisfecho con su trabajo, lo que repercute en una mayor productividad. Eso sí, para que sea posible, el trabajador contará con todos los recursos necesarios para desarrollar su trabajo dónde y cuándo quiera.
La empresa debe dar todas las facilidades al trabajador en forma de recursos tecnológicos. Además, es vital estar conectado para trabajar en grupo y tener una comunicación adecuada. El smart working es una realidad que NFON conoce bien y que mejora gracias a sus productos, garantizando eficiencia, funcionalidad y asistencia. Cloudya, su centralita telefónica en la nube de última generación, ofrece comunicaciones de voz de alta calidad donde quiera que el trabajador se encuentre.
Con el servicio VoIP, que utiliza conexión a Internet o una red dedicada con protocolo IP, Cloudya proporciona funciones de PBX (Private Branch Exchange) enriquecidas por un software adicional avanzado. Desde CTI (Computer Telephony Integration), que permite controlar remotamente el teléfono, hasta IVR (Interactive Voice Response), este sistema telefónico es una herramienta útil para directivos y empleados que, ya se encuentren en la oficina o trabajando remotamente, busquen una comunicación segura, confiable y flexible, que se adapta a cualquier dispositivo y garantiza la protección de datos para quienes lo utilizan.
Además, Cloudya permite usar hasta un máximo de nueve dispositivos diferentes siempre disponibles a través del mismo número, y acceder al servicio de correo de voz, que proporciona un contestador automático capaz de almacenar mensajes de voz en formato electrónico, para que puedan recuperarse desde un PC, un teléfono fijo o recibirlos por correo electrónico.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace