Garantiza una comunicación hotelera moderna con clientes y empleados
- Comunicaciones
Compatible con teléfonos de VoIP, ordenadores, smartphones y tablets, Nhospitality, de NFON, facilita una comunicación fluida de la oficina administrativa con todos los empleados de hotel, y ofrece a los clientes una gran experiencia durante su estancia, con un servicio rápido y preciso.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
Una solución de comunicación hotelera de calidad garantiza huéspedes más satisfechos, un servicio más eficiente y costes más bajos. Nhospitality es un servicio de comunicación en la nube que permite a los hoteles agilizar los procesos de comunicación relacionados con el servicio, sin hardware ni software adicional.
Nhospitality ofrece a la industria hotelera el acceso a Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, y se integra con la mayoría de los sistemas de gestión hotelera (PMS), que están implementados en todo tipo de alojamientos como hostales, albergues o residencias. El acceso a internet de alta velocidad, la televisión y otros dispositivos pueden integrarse y combinarse con ofertas paquetizadas para los clientes del hotel, unificando todas sus comunicaciones. Nhospitality también permite una fácil gestión para una amplia gama de extensiones en áreas como salas de reuniones o salas de conferencias dentro del alojamiento.
Nhospitality facilita las comunicaciones móviles. Usando un número fijo, puedes comunicarte con tus empleados a través de dispositivos móviles con la aplicación, conectados por Wi-Fi o red GSM, para que puedan atender inmediatamente las necesidades de tus huéspedes y optimizar así todas las operaciones.
La solución gestiona toda la comunicación relacionada con el servicio en una interfaz de navegación sencilla y transparente. Planifica y automatiza tareas, administra eficientemente las operaciones de servicio y gestiona la comunicación con todos los empleados del hotel. Incluye asimismo funcionalidades importantes, como el despertador automático multilingüe o la facturación, y permite controlar fácilmente el estado de la habitación durante el check-in y check-out.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace