Disfruta de una telefonía de nivel empresarial en Microsoft Teams

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Microsoft Teams es una sólida herramienta de colaboración para cualquier empresa que busque optimizar las operaciones del equipo, aumentar la productividad y hacer la vida más fácil para su organización, pero la telefonía no es una de sus funciones principales. Nvoice para Microsoft Teams de NFON refuerza esta capacidad.

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Nvoice para Microsoft Teams hace que todas las ventajas de una solución de telefonía y voz empresarial en la nube estén disponibles y controlables desde el entorno familiar de Microsoft. Este plugin inteligente y ágil viene con una serie de potentes características que pueden traer nueva libertad a tus comunicaciones de negocio, y empoderar a tu equipo para hacer más con sus herramientas de colaboración en línea. Concretamente, son tres las características principales:

Reenvío de llamadas definido por el usuario

La mayoría de los problemas productividad que afectan a los hombres de negocio generalmente tienen que ver con cosas como configurar su teléfono en modo de vuelo, o no poder revisar sus correos electrónicos hasta al menos al mediodía. Afortunadamente, con las capacidades de desvío de llamadas de Nvoice para Microsoft Teams, tu equipo puede establecer números específicos para ponerse en contacto con determinadas personas durante un período de tiempo establecido, mientras que el resto de llamadas pueden ir al correo de voz o ser desviadas a un colaborador de confianza.

Esta característica no sólo es perfecta para cuando quieres meter la cabeza en un proyecto específico ese día, sino que también puede proporcionar una gran tranquilidad si quieres seguir siendo contactable con familiares y amigos en caso de emergencia.

Capacidad "Call pull"

¿Alguna vez has tenido que responder a una llamada importante en tu móvil mientras necesitas algo de tu PC de sobremesa? Los beneficios a corto plazo de responder rápidamente a una llamada parecen desvanecerse cuando te das cuenta de que solo tienes una mano para usar tu equipo y extraer los archivos que tu interloculor necesita. Para los agentes de servicio al cliente esto podría significar un retraso en la extracción de los datos necesarios para resolver su consulta, y una mala experiencia del cliente, ya que cada segundo que pasa que influye masivamente en las tasas de satisfacción.

Nvoice para Microsoft Teams viene con una característica inteligente y rápida denominada 'call pull', que permite saltar sin problemas de un dispositivo a otro sin que la llamada se interrumpa.

Un solo número para todos los dispositivos

Ya sea estés en tu despacho o fuera de la oficina, los miembros del equipo, clientes y colegas pueden ponerse en contacto contigo utilizando un solo número de extensión.

La ventaja de esta dinámica de un solo número es que funciona en ambos sentidos.  No solo puedes seguir siendo contectado a través del mismo número en cualquier dispositivo que estés utilizando y en cualquier ubicación en la que puedas estar, sino que también puedes acceder a tus mensajes de voz, buscar y marcar contactos desde la libreta de direcciones de la empresa y acceder a más funciones de telefonía empresarial desde tu dispositivo móvil. Esto es ideal para las organizaciones que desean ampliar sus capacidades remotas, o para equipos de ventas ocupados donde el personal necesita permanecer contactable en la mayoría de las horas del día mientras está en movimiento.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

Los sistemas de comunicaciones unificadas se han convertido en bases de la actividad profesional, pues permiten a las personas trabajar juntas, compartir contenidos y realizar reuniones. Además, con un importante añadido, la conservación de la información. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de comunicaciones unificadas como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace