Realiza una transición fluida hacia una comunicación IP flexible y escalable

  • Comunicaciones

Realiza una transición fluida hacia una comunicación IP flexible y escalable

Con Nconnect Voice podrás conectar un sistema existente o un sistema IP PBX a la red de operadores internacionales de NFON y registrar bloques de números completos, incluyendo capacidad para el canal de voz. Disfrutarás así de una mayor flexibilidad y seguridad a costes más bajos, y sin migrar tu centralita física.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Nconnect Voice es la solución ideal si tienes un contrato de mantenimiento para tu PBX on premise. Te ofrece todas las opciones de los servicios en la nube y te abre a un nuevo mundo de comunicaciones empresariales, permitiendo conectar todas las oficinas de tu empresa y facilitando la integración sencilla de nuevos servicios.

Son tres las principales ventajas de Nconnect Voice:

--Mejora tus sistemas. Mantén tu PBX y los teléfonos que estás usando y mejora la telefonía con la calidad de la nube.

--Continuidad del negocio. Para tus empleados, todo seguirá igual, y tú eliges cuándo añadir funciones adicionales.

--Rentable. Unificando redes de voz y datos en una infraestructura IP convergente reduces costes de mantenimiento. Además, permite que las distintas oficinas de tu empresa puedan realizar llamadas entre sí sin costes adicionales.

La solución ofrece funciones de seguridad, tales como restricción de llamadas salientes (bloquea llamadas salientes a destinos específicos) y detección de fraude, y crea un sistema telefónico en espera, que dirige y redirige llamadas a otras extensiones, garantizando una alta disponibilidad. Todas las funciones telefónicas que necesitas están incluidas y siempre estarán disponibles para garantizar la comunicación empresarial, sin interrupciones, gracias a la infraestructura de software avanzada. Podrás asimismo despreocuparte y concentrarte en tu negocio principal, mientras mantienes automáticamente tus gastos bajo control con la función de administración de gastos.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace