David Tajuelo, NFON: La pandemia ha acelerado la adopción del SIP Trunk

  • Vídeos

NFON acaba de presentar Nconnect Voice 2.0, su nueva versión SIP Trunk. Hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien nos explica cuáles son las principales características de este nuevo sistema y cuáles son las ventajas para las empresas y el canal de distribución.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

En el último año, los sistemas SIP Trunk han ido ganando peso entre las empresas debido a factores como el ahorro de costes o la movilidad. Hablamos con David Tajuelo, quien nos explica de qué manera va a evolucionar este segmento, cuáles son las principales novedades de Nconnect Voice 2.0, cuáles son las  ventajas van a obtener las empresas y cuáles son los beneficios que pueden obtener los resellers que apuesten por este tipo de soluciones.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace