Graba y archiva tus comunicaciones de voz con clientes
- Comunicaciones
Neorecording de NFON permite la grabación y el registro de la voz de acuerdo a los estándares de seguridad y normativas que indica la UE. Para el cliente esto supone una garantía de que sus datos están protegidos en sus comunicaciones con la empresa, mientras que ésta evita sanciones, reduce costes y explora nuevas áreas de negocio.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
Con el aumento en el uso de Microsoft Teams, la grabación de llamadas se ha convertido en un tema importante para el cumplimiento de la normativa. Por ejemplo, la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros II, también conocida como MiFID II, requiere la grabación y resguardo integral de las llamadas sin importar el canal: teléfono, vídeo llamada, chat o correo electrónico. Pues bien, Neorecording de NFON permite cumplir con la directiva MiFID II.
La solución Neorecording se integra perfectamente con Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, permitiendo a empresas de cualquier tamaño registrar y almacenar llamadas con seguridad, así como cualquier otro tipo de interacción de voz con clientes. Cada llamada se registra como un archivo de audio, se encripta de manera que sea imposible manipularla y se almacena en un centro de datos en Alemania altamente seguro. La solución cumple así con las exigencias en materia de grabación y almacenamiento, y protege la organización frente a posibles sanciones.
Usando Neorecording con Cloudya no necesitas hardware ni software adicionales y la interfaz es tan intuitiva que la puedes instalar en todos los dispositivos con licencia, integrando de manera rápida y automática los procesos de grabación sin afectar al día a día de la empresa. Pone a tu disposición toda la libertad, escalabilidad y eficiencia de un servicio 100% en la nube con sistema de tarificación de pago por uso.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace