Ventajas de incorporar una cloud PBX en la estrategia de marketing

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NFON soporte remoto

Una estrategia de marketing sirve para atraer potenciales clientes y fidelizar a los que ya han llegado, y si además se hace a un coste bajo mucho mejor. Una solución de telefonía en la nube como Cloudya de NFON es idónea para desarrollar una estrategia de marketing telefónico que reporte muchos beneficios con una baja inversión.

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Cada vez más empresas tienen claro que deben incorporar una cloud PBX en su estrategia de marketing, ya que así podrán crecer y aumentar las ventas con una herramienta ideal para mejorar los servicios de atención al cliente y telemarketing.

La conexión entre PBX y el marketing automatizado hace posible que procesos que antes eran manuales, ahora estén automatizados, y esto se consigue gracias a la integración del software adecuado en la plataforma. Mediante la automatización, se puede hacer una criba de los clientes potenciales, objetivamente interesados en un producto o servicio, a los que se les pueden enviar mensajes de voz como estrategia de marketing.

la integración del marketing automatizado en una estrategia de inbound marketing permitirá programar el envío de correos electrónicos, publicaciones en redes sociales o entradas en el blog de la empresa, mejorando los procesos de comunicación dentro de la empresa y con los clientes.

La relación entre el marketing y la tecnología cloud PBX es pues perfecta para contribuir al desarrollo y el ascenso de una empresa en el mundo de los negocios, y NFON pone esta tecnología al alcance de tu mano a través de soluciones como Cloudya, una tecnología que cumple con todos los requisitos para que las empresas puedan desarrollar su planificación comercial apoyándose en las ventajas del servicio en la nube. Además, incluye un soporte de marketing que le permite a tu empresa alcanzar sus objetivos en materia de comunicación y publicidad.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace