Herramientas que preservan el equilibrio entre el trabajo y la vida personal
- Comunicaciones
Un informe de Buffer identificó la colaboración/comunicación como el tercer problema más frecuente identificado por los trabajadores remotos. Herramientas de colaboración y comunicación como Nvoice para Microsoft Teams permiten mejorar aún más la colaboración remota y abrir nuevas líneas de comunicación y soporte.
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La pandemia ha alterado el equilibrio entre la vida laboral y personal. Los empleados pasan 48,5 minutos más en su escritorio cada día, y también les está resultando más difícil desconectarse de su trabajo. Asimismo, varios estudios han demostrado que la multitarea puede reducir la productividad hasta en un 40%. Con tantas herramientas diferentes capaces de distraernos a través de múltiples dispositivos, es demasiado fácil sentirse abrumado en el panorama moderno de la tecnología.
Hay innumerables combinaciones diferentes de herramientas de colaboración que se pueden usar, pero Microsoft Teams puede proporcionar la mayoría de estos beneficios desde una interfaz simple. Teams ofrece una gran funcionalidad en muchos canales de comunicaciones, pero la telefonía no está en su núcleo. Nvoice para Microsoft Teams de NFON permite aprovechar una gran cantidad de características de telefonía inteligente desde el entorno de Teams, lo que le permite mejorar aún más la colaboración remota y abrir nuevas líneas de comunicación y soporte.
Con Nvoice para Microsoft Teams las llamadas telefónicas y las reuniones de video se pueden hacer a través de la misma interfaz. Apoyarse en la solución de telefonía en la nube Cloudya de NFON da una conectividad superior, lo que significa que los empleados no estan limitados por el ancho de banda en sus hogares.
Nvoice para Microsoft Teams permite que su número de teléfono de escritorio sea accesible a través del móvil, lo que significa que los empleados no tienen que usar su teléfono personal para asuntos de trabajo. Las funciones de desvío y visualización de llamadas acaban con el "presentismo" individual y también permiten que tus trabajadores sigan respondiendo sin importar cuán distribuidos geográficamente estén.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace