Mejora la comunicación con clientes y empleados con la telefonía en la nube
- Comunicaciones
Invertir en soluciones de comunicaciones unificadas flexibles y fáciles de usar es parte de una estrategia win-win. Los clientes se beneficiarán de una experiencia de usuario perfecta, mientras que los empleados estarán agradecidos de trabajar en un entorno que intenta activamente crear un lugar de trabajo positivo.
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Para que las empresas puedan ofrecer una experiencia de cliente perfecta a su público objetivo, la comunicación entre empleados es igualmente importante. Si la pandemia global del COVID-19 nos ha enseñado algo, es que los empleados pueden trabajar productivamente fuera de la oficina, siempre que tengan acceso a las herramientas adecuadas.
Según los datos recogidos por la Encuesta de Opinión de Empleados de Boston Consulting Group (BCG), los empleados satisfechos con las herramientas de las que disponían para trabajar en remoto tenían aproximadamente el doble de probabilidades de haber mantenido su productividad al mismo nivel, si no mejorarla. De hecho, se predice que el trabajo en remoto continuará tras la pandemia. Otra reciente encuesta de BCG sobre los puestos de trabajo del futuro reveló que el 89% de las personas espera que sus trabajos sean parcialmente remotos después de la pandemia.
Si bien esto presenta oportunidades para el sector, también supone desafíos. Y uno de estos desafíos es crear un entorno adecuado que permita a los empleados moverse de un lugar a otro sin problemas. La única manera de hacerlo es invertir en soluciones de comunicación unificadas que ofrezcan flexibilidad de ubicación.
Prácticamente todas las industrias pueden beneficiarse de trasladar sus sistemas PBX a plataformas de comunicaciones en la nube. No solo es una plataforma robusta para aumentar la productividad, también es muy útil para mejorar la comunicación y aliviar la frustración de los clientes. Estas soluciones ofrecen la flexibilidad que requiere un lugar de trabajo moderno y mayor rentabilidad a largo plazo, como Cloudya de NFON, que pone fin a las limitadas capacidades de la comunicación tradicional.
Como Cloudya ofrece una gran flexibilidad y escalabilidad, los empleados pueden trabajar desde cualquier lugar, ya sea la oficina, en remoto o incluso mientras están en movimiento. Esto ayuda a aumentar la productividad de toda su organización porque la comunicación y la colaboración entre equipos internos, proveedores externos y clientes puede continuar ininterrumpidamente.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace