Potencia la experiencia del cliente con una solución de comunicaciones unificadas
- Comunicaciones
A medida que las necesidades del cliente han crecido, también lo ha hecho su influencia en la percepción de la marca. Como resultado, el enfoque en el cliente es ahora una vía clave para impulsar el beneficio para las empresas. Ncontactcenter de NFON permite a las organizaciones proporcionar una mejor experiencia de cliente.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
Gracias a la llegada de la tecnología digital, el cliente medio tiene expectativas más altas que nunca. La experiencia del cliente importa, su impacto es real, y no va a desaparecer a corto plazo. Lo que las empresas deben hacer ahora si aún no lo han hecho, es invertir tiempo, enfoque y recursos en hacer que su experiencia de cliente sea la mejor posible, y las dos formas clave de lograrlo son mejorando su estrategia e invirtiendo en tecnología.
Las formas de mejorar la estrategia de experiencia del cliente incluyen el seguimiento de las métricas de soporte, la obtención de comentarios prácticos de los clientes, el establecimiento de una experiencia fluida entre canales, la maximización de las oportunidades de ventas adicionales y la inversión en el compromiso de los empleados. Por su parte, las capacidades de tecnología de experiencia de cliente en las que las empresas deben invertir incluyen una interfaz omnicanal, integración con CRM y ERP, enrutamiento de llamadas automatizado y flexible, y grabación, reproducción e informes avanzados de llamadas.
Ncontactcenter de NFON permite a las organizaciones y a los equipos de servicio al cliente gestionar mayores cargas de trabajo con un enfoque en el servicio de valor añadido. Además de capacitar a tu equipo para que tenga un mejor desempeño interno, también otorga a los clientes la libertad de ponerse en contacto con tu empresa de la manera que más les convenga.
Este software rico en funciones ofrece todo lo que necesitas para llevar la satisfacción del cliente y la gestión de la calidad al siguiente nivel, incluyendo soporte multicanal, informes sofisticados y altamente personalizables, distribución automatizada de llamadas, respuesta de voz interactiva, integración de redes sociales, y grabación y reproducción de voz avanzadas.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace