Potencia tu estrategia de marketing con una solución de telefonía en la nube
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La relación entre el marketing y la tecnología cloud PBX es perfecta para contribuir al desarrollo y el ascenso de una empresa en el mundo de los negocios. NFON pone esta tecnología al alcance de su mano a través de Cloudya, una tecnología que permite desarrollar su planificación comercial apoyándose en las ventajas del servicio en la nube.
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Una estrategia de marketing sirve para atraer potenciales clientes y fidelizar a los que ya han llegado, y si además se hace a un coste bajo mucho mejor, de ahí que cada vez más empresas se planeen incorporar una cloud PBX en su estrategia de marketing. Y es que al tratarse de un servicio cloud no requiere de inversión en espacios físicos, con las facilidades que ello conlleva, y la posibilidad de dedicar los recursos a la propia estrategia.
La conexión entre PBX y el marketing automatizado hace posible que procesos que antes eran manuales, ahora estén automatizados. Esta automatización sirve para acumular datos sensibles, información que puede servir para identificar a los clientes potenciales y para trabajar en el desarrollo del proceso de compra. En este sentido, los datos se filtran de forma que la empresa puede enviar mensajes personalizados a sus clientes potenciales, o bien puede trabajar con los datos de sus clientes en acciones de fidelización.
La relación de esta modalidad de marketing con el inbound marketing es perfecta porque los procesos se simplifican, se hacen más sencillos y se ahorra tiempo. Así, la integración del marketing automatizado en una estrategia de inbound marketing permitirá programar el envío de correos electrónicos, publicaciones en redes sociales o entradas en el blog de la empresa. Naturalmente, todo este contexto está enmarcado en una estrategia de marketing que contemple la voz como elemento vehicular y canalizador del mensaje.
Una solución de telefonía en la nube como Cloudya de NFON es perfecta para desarrollar una estrategia de marketing. Esta tecnología cumple con todos los requisitos para que las empresas puedan desarrollar su planificación comercial apoyándose en las ventajas del servicio en la nube. Además, incluye un soporte de marketing que le permite a la empresa alcanzar sus objetivos en materia de comunicación y publicidad.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace