NFON convierte a Cloudya en una solución aún más potente con Meet & Share

  • Comunicaciones

Con Cloudya Meet & Share con videoconferencia las empresas pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, llevar a cabo reuniones virtuales y programar reuniones de forma más eficiente, permitiendo un alto nivel de flexibilidad, independencia de la ubicación, productividad y eficiencia.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

En muchos casos, las empresas utilizan varias plataformas para sus diversas necesidades de comunicación. En este contexto, los canales de comunicación de diferentes proveedores provocan interrupciones en la comunicación y aumentan innecesariamente las cargas de trabajo como la operatividad, el mantenimiento o incluso la facturación. Para solventar esta problemática, NFON ha presentado Cloudya Meet & Share con videoconferencia, que convierte a Cloudya en una solución aún más potente.

Gracias a Cloudya Meet & Share, los clientes pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, llevar a cabo reuniones virtuales y programar reuniones de forma más eficiente. Se pueden compartir los enlaces de las reuniones, y también se puede facilitar el acceso por vía telefónica. Las videoconferencias son interactivas, con funciones como la de levantar la mano para responder a preguntas, o bien silenciar a participantes individuales, así como la opción de compartir la pantalla.

“Cloudya Meet & Share es un hito para la comunicación empresarial integral y sin fisuras. Con el conjunto de funciones ampliadas, apenas dejamos deseos sin cumplir: las empresas europeas disponen ahora de telefonía y videoconferencia con un solo proveedor y en una sola solución", señala Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG.

En tiempos de pandemia, un momento de creciente necesidad de individualidad y movilidad en el entorno de trabajo, Cloudya Meet & Share permite un alto nivel de flexibilidad, independencia de la ubicación, productividad y eficiencia.

"Con Cloudya y el conjunto de funciones ampliadas, permitimos a las empresas europeas tener todo en un único proveedor", explica Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON AG. "NFON, con su cartera de soluciones -especialmente Cloudya-, forma parte de la solución para acortar enormemente los debates en curso sobre la digitalización y su progreso, y lo acelera enormemente. Hay una gran variedad de ofertas para empresas de todos los tamaños y sectores ‘made in Germany’. Con Cloudya, ofrecemos una solución fácil de usar y de probada fiabilidad para un mercado laboral cambiante y adaptado a las nuevas necesidades básicas de las empresas”.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace