Porqué las comunicaciones unificadas ganan adeptos
- Comunicaciones
El creciente número de empleados que trabajan desde casa está impulsando a las empresas a implementar soluciones de comunicaciones unificadas. Su adopción también crece a medida que el brote de la pandemia impulsa a las empresas a reevaluar sus costes en medio de la disminución de los ingresos.
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De media, las empresas están utilizando entre 15 y 25 aplicaciones para comunicarse y colaborar con sus clientes y equipos. El resultado es más inicios de sesión, pestañas interminables y saltos entre múltiples aplicaciones, lo que provoca que los datos de los clientes se 'pierdan' entre silos. Estos son todos los problemas que las soluciones de comunicaciones unificadas alivian, de ahí que cada vez más organizaciones opten por su uso.
Por otra parte, el brote de la COVID-19 está obligando a las empresas a adoptar un modelo de trabajo híbrido. Como resultado, las empresas están consolidando múltiples soluciones de comunicación y permitiendo su funcionamiento cruzado para garantizar una colaboración eficiente. Las empresas también están adoptando plataformas y herramientas de comunicaciones unificadas a medida que la pandemia las impulsa a reevaluar sus costes operativos y proteger sus márgenes en medio de la disminución de los ingresos.
Vemos que las comunicaciones unificadas son más que una tendencia, más bien una herramienta de transformación digital que ha llegado para quedarse. Consciente de ello, NFON apuesta por este mercado con soluciones de comunicación cloud como Cloudya, que simplifica las comunicaciones de los miembros de un equipo. A través de un único número de teléfono y bandeja de entrada, pueden usar Cloudya desde donde sea que estén trabajando, lo que significa una mejor colaboración y una productividad mejorada.
Por su parte, Nvoice para Microsoft Teams permite a los empleados trabajar de manera más eficiente con una herramienta todo en uno que ahorra dinero, tiempo y cargas de trabajo, al tiempo que ofrece un sistema escalable, preparado para el futuro, sin mantenimiento y apropiado para cada usuario. Agregar las funciones de Nvoice para Microsoft Teams al entorno de Microsoft a través de las funciones de PBX de Cloudya permitirá que los empleados logren mejores resultados.
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El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace