Disfruta de telefonía y videoconferencia en una sola solución

  • Comunicaciones

NFON comunicacion empresa

El trabajo en remoto ha llegado para quedarse y aplicaciones de comunicaciones y videollamadas han crecido mucho dando paso a un entorno laboral aún más tecnológico. En lugar de usar varias plataformas de comunicación, Cloudya permite a las empresas tener todo en un único proveedor, incluidas videollamadas, a través de Cloudya Meet & Share.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Trabajar estando en remoto cada vez va a ir a más. Como muestran los resultados de la encuesta ‘Future Forum Remote Employee Experience Index 2021’, el 83% de los encuestados no quieren volver a trabajar a tiempo completo en la oficina, por lo que las videollamadas van a seguir estando muy en boga.

En muchos casos, las empresas utilizan varias plataformas para sus diversas necesidades de comunicación. En este contexto, los canales de comunicación de diferentes proveedores provocan interrupciones en la comunicación y aumentan innecesariamente las cargas de trabajo como la operatividad, el mantenimiento o, incluso, la facturación. Frente a ello, la plataforma de telefonía en la nube de NFON, Cloudya, y su conjunto de funciones ampliadas, permite a las empresas europeas tener todo en un único proveedor.

Una de las funciones más recientes es Cloudya Meet & Share, que permite que los clientes puedan iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, llevar a cabo reuniones virtuales y programar reuniones de forma más eficiente. Se pueden compartir los enlaces de las reuniones, y también se puede facilitar el acceso por vía telefónica.

Cloudya Meet & Share permite un alto nivel de flexibilidad, independencia de la ubicación, productividad y eficiencia. Las videoconferencias son interactivas, con funciones como la de levantar la mano para responder a preguntas, o bien silenciar a participantes individuales, así como la opción de compartir la pantalla.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace