Las comunicaciones unificadas mejoran la comunicación y colaboración en la empresa

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Ambos conceptos, comunicación y colaboración, están relacionados con el aumento de la productividad de los empleados, el rendimiento del equipo y una mejor experiencia de cliente. Como señala NFON, las comunicaciones unificadas son claves para avanzar hacia una comunicación y colaboración eficientes.

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El mundo de los negocios es cada vez más salvaje y competitivo y es necesario ser ágil y adaptarse a un entorno empresarial que cambia constantemente. Una comunicación efectiva en todas las direcciones va a favorecer el trabajo colaborativo, y esto se va a reflejar en procesos más productivos y con mejores resultados, los cuales conllevan una experiencia de cliente más satisfactoria. La solución para lograrlo estriba en las comunicaciones unificadas.

Las comunicaciones unificadas son más que una tendencia, más bien una herramienta de transformación digital que ha llegado para quedarse. Eso sí, elegir las herramientas de comunicación adecuadas parece un desafío, por lo que NFON aconseja tener en cuenta tres aspectos claves:

--Reducción de costes. Uno de los muchos desafíos que enfrentan las empresas es mantener la eficiencia de costes mientras se administran múltiples herramientas y se brinda soporte para las necesidades de cada empleado. Pueden optar por soluciones como Nvoice para Microsoft Teams, una herramienta todo en uno que permite a los empleados trabajar de manera más eficiente. Agregar las funciones de Nvoice para Microsoft Teams al entorno de Microsoft a través de las funciones de PBX de Cloudya permitirá que los empleados logren mejores resultados, al tiempo que ofrece un sistema escalable, preparado para el futuro, sin mantenimiento y apropiado para cada usuario.

--Facilidad de uso. Para que una empresa sea productiva y eficiente es fundamental que los equipos no tengan dificultades de acceso a las herramientas de comunicación unificadas, mediante una interfaz sencilla e intuitiva, que conlleve una curva de aprendizaje asumible para cualquier miembro del equipo. El sistema de telefonía en la nube Cloudya simplifica las comunicaciones de los miembros de un equipo, permitiéndoles usarla desde donde sea que estén trabajando a través de un único número de teléfono y bandeja de entrada, lo que significa una mejor colaboración y una productividad mejorada.

--Fiabilidad. Es necesario establecer comunicación de un modo seguro para todas las partes: empresa y clientes. NFON cuenta con sistemas de telefonía en la nube respaldados por centros de datos redundantes de alto rendimiento, que garantizan una comunicación rápida y segura en cualquier momento, con la protección de la confidencialidad de la información almacenada.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace