Los minoristas ofrecen una experiencia de cliente diferenciadora con CCaaS
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Las soluciones de contact center como servicio ofrecen una visibilidad profunda de los viajes de los clientes y los ecosistemas de la cadena de suministro. Con CCaaS, los retailers pueden conectar a clientes y empleados a través de canales de voz y digitales para aumentar la efectividad del marketing, las ventas y el servicio.
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El creciente poder adquisitivo de los consumidores más jóvenes y la proliferación de canales hacen que sea fundamental para los minoristas innovar sus estrategias de acercamiento al cliente. A medida que las experiencias digitales se vuelven cada vez más personalizadas, los minoristas deben tener una visión holística del cliente para garantizar interacciones óptimas y personalizadas. Además de mejorar la experiencia del cliente (CX), también necesitan optimizar completamente las tecnologías digitales para administrar las cadenas de suministro y mejorar la eficiencia operativa. Para resolver estos desafíos, los principales minoristas están adoptando soluciones de contact center como servicio (CCaaS), que permiten conectar a clientes y empleados a través de canales de voz y digitales para aumentar la efectividad del marketing, las ventas y el servicio.
"A medida que los consumidores que se sienten conectados con una marca tienden a permanecer leales, los minoristas deben asociarse con líderes tecnológicos para obtener una comprensión profunda de la CX y adaptarse rápidamente. Los contact centers ahora desempeñan un papel central para facilitar una CX efectiva y diferenciada", señala Michael DeSalles, analista principal de Frost & Sullivan. "Su capacidad para conectar las tecnologías digitales en evolución en el comercio minorista a través del contact center proporciona a las marcas la estabilidad y la agilidad necesarias para satisfacer las demandas de los consumidores de hoy".
Consciente de la importancia de este mercado, NFON ha alcanzado un acuerdo con Daktela por el que suministrará su solución de contact center omnicanal "Contact Center Hub" en sus mercados principales. Este producto ofrece funciones de contact center a medida para el grupo objetivo a nivel empresarial, y también puede adaptarse de forma ideal para las pequeñas y medianas empresas. NFON tiene previsto que la solución esté disponible a partir del segundo trimestre de 2022.
NFON gana así acceso al mercado europeo de CCaaS, que representó alrededor del 27% del mercado total de contact center en 2020, y se espera que registre una tasa de crecimiento medio anual del 17% hasta 2027.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace