Herramientas para lograr un entorno de trabajo híbrido adecuado

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Muchas empresas ahora están haciendo la transición a una combinación de trabajo remoto y en la oficina. Este nuevo entorno combinado tiene que ofrecer una experiencia consistente, para lo que las personas necesitan la tecnología y las herramientas de comunicación y colaboración adecuadas, sin importar dónde se encuentren.

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Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos hoy en día es cuánto ha cambiado el lugar de trabajo. Con el aumento del trabajo móvil y ahora la pandemia, el espacio de oficina tradicional ha perdido gran parte de su importancia. Pero la capacidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento trae consigo nuevos desafíos, entre ellos, cómo hacer que el trabajo remoto se sienta menos remoto.

Un entorno de trabajo híbrido adecuado permite a los empleados completar sus tareas diarias, administrar sus proyectos y progresar. La tecnología juega un papel clave en esto, ayudando a los empleados a mantenerse comprometidos, conectados y creativos, trabajando juntos en equipos y manteniendo los canales de comunicación activos.

Con una fuerza laboral distribuida, el enfoque simplemente cambia del lugar de trabajo físico a la tecnología del espacio de trabajo. Las organizaciones deben buscar soluciones que sean rápidas, en tiempo real y confiables. Las plataformas omnicanal mantienen la comunicación empresarial fluyendo, mientras que la facilidad de uso es un factor importante para una adopción perfecta.

Para cubrir esta necesidad, NFON propone soluciones que están hechas para la colaboración, como reuniones virtuales y conferencias, al tiempo que permiten a los empleados comunicarse fácilmente por teléfono cuando el correo electrónico y la mensajería instantánea no son suficientes o el ancho de banda de Internet en el hogar es bajo.

Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, permite a las empresas establecer líneas de conversación abiertas, ya sea a través de equipos internos o con clientes. Con la creciente adopción de herramientas de colaboración como Microsoft Teams, NFON Nvoice para Microsoft Teams permite a las organizaciones integrar también estas potentes características de telefonía en su entorno familiar de Microsoft. Juntas, estas dos herramientas ofrecen una experiencia perfecta para los usuarios, ya trabajen en casa, en la oficina o en movimiento.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace