La demanda de servicios de comunicación y colaboración cloud gestionados crecerá hasta 2026

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Los servicios cloud gestionados están ganando rápidamente aceptación en todo el mundo por parte de las grandes empresas y las pymes, por lo que se espera que el mercado alcance los 139.400 millones de dólares para 2026. Uno de los segmentos que crecerá a un ritmo más alto será el de servicios de comunicación y colaboración gestionados.

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En su informe "Global Cloud Managed Services Market with COVID-19 Impact”, ResearchAndMarkets espera que el mercado global de servicios cloud gestionados crecerá pasando de una facturación estimada en 86.100 millones de dólares en 2021 a 139.400 millones para 2026, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta del 10,1% durante el período de pronóstico.

Los servicios cloud gestionados están ganando rápidamente aceptación en todo el mundo por parte de las grandes empresas y las pymes debido a diversos beneficios, incluido el aumento de la digitalización y la tendencia emergente de transformación del lugar de trabajo, la reducción de los costes, la colaboración eficiente y la reducción del tiempo de comercialización de nuevos productos.

Si hay un segmento que se espera crezca a un ritmo más alto durante el período de pronóstico es el de los servicios de comunicación y colaboración. Y es que las empresas han entendido que la comunicación y la colaboración juegan un papel crucial en cualquier organización, ayudando a los empleados a mejorar su eficiencia y mejorar la colaboración en equipo. No se trata una sola herramienta o producto, sino una colección de soluciones, que las organizaciones implementan para garantizar que todas sus tecnologías funcionen juntas, sin problemas y de forma segura, incluyendo llamadas de telefonía IP, mensajería instantánea, uso compartido de escritorio, telepresencia y conferencias web, y videoconferencias, para garantizar una colaboración casi en tiempo real.

Las pymes se enfrentan a una mayor escasez de recursos que las empresas más grandes y requieren mejores métodos para resolver las complejidades y optimizar los costes en sus procesos comerciales. Con el creciente número de pymes en todo el mundo, la necesidad de servicios gestionados también está aumentando. La seguridad y el cumplimiento y la reducción del tiempo de inactividad son algunos de los principales beneficios que las pymes están experimentando a través de la adopción de servicios gestionados.

Se espera que el sector vertical de la industria minorista y de bienes de consumo registre la tasa de crecimiento más alta durante el período de pronóstico. El minorista es uno de los verticales de más rápido crecimiento debido al aumento del poder adquisitivo del consumidor. Las crecientes tendencias en el consumo de datos móviles y el mayor uso de smartphones y tabletas en los países han allanado el camino para una mayor demanda de soluciones de movilidad en la industria minorista.

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